Componentes del

ERP PECANO

Contamos con una completa suite de componentes que pueden ser implementados de forma escalable según las necesidades y expectativas de las empresas. Todos los componentes del ERP han sido programados de forma integral y basándose en las necesidades de diversas empresas del país.

COMPONENTES DEL ERP
BENEFICIOS DEL ERP

Pos Grifo

Función especializada en Grifos y EESS que conecta a los dispensadores a través de un equipo interfaz de comunicación,  logrando:

Atender de manera eficiente a los clientes respetando sus condiciones comerciales (línea de crédito, días de crédito, precios con descuento), gestionando las distintas formas de pago según la realidad del cliente , teniendo la total flexibilidad en el punto de  venta .n presentarse.

Gestión de grifos

Componente que permite controlar cada grifo y estación de servicio de manera remota,  podrás digitalizar los procesos administrativos y operativos, logrando:

Gestionar las operaciones diarias por turnos , tener total flexibilidad para crear turnos según la necesidad, obtener consolidados de manera automática inmediatamente luego del cierre del turno y durante el turno. Contando con herramientas de control para el análisis de las actividades realizados por el personal de playa.  

Pos Tienda

Función especializada para puntos de venta y todo tipo de tienda de conveniencia, incluye todas las funciones que necesitan los vendedores, logrando:

Cumplir con todas las exigencias de SUNAT, permitiendo un fácil reconocimiento de la ubicación de productos y la gestión de sus clientes.

Fidelización de clientes

Función especializada en incentivar las ventas con acumulación de puntos y canje de productos y/o servicios, logrando:

Aumentar ventas por medios de campaña promocionales para clientes recurrentes, utilizando sus puntos.​

Comercial

Componente habilitado para la gestión y control de las actividades comerciales logrando:

Contar con una serie de reportes y estadísticas de ventas, que ayudará al análisis de la gestión del área. 

Logística

Podrás gestionar tus compras y  movimientos de almacén de manera eficiente logrando:

Procesar  requerimientos y órdenes de compra, llevar un control minucioso de los inventarios, stock, kárdex físicos y valorizados, almacenes, al integrarse con el módulo comercial obtienes  información relevante para la toma de decisiones.

Financiero

Componente que te ayudará agilizar el procedimiento económico de tu empresa, analizando toda la actividad relacionada con el flujo de dinero optimizando el área de tesorería. Logrando:

Gestionar las operaciones de caja y bancos, llevar un minucioso control de las cuentas por cobrar y pagar, financiamiento de deudas, leasing y contando con una serie de herramientas de análisis. 

Contable

Modulo integrado al ERP logrando que las operaciones realizadas por los usuarios de las distintas áreas generen asientos contables automáticamente, optimizando los procesos y brindando más tiempo al personal contable para el análisis de la información.

Generando de manera automática reportes de análisis, libros electrónicos y estados financieros.

Recursos humanos

Permite gestionar de manera eficiente los procesos del área, siendo sumamente flexible a la necesidad del cliente.  Logrando:

Generar la planilla de remuneraciones la boleta de pago, horas extras y genera la data para que sea importada al PLAME y al AFPNET , obteniendo una administración moderna del personal y un control integrado de los recursos humanos. 

Pos Web

Solución tecnológica que permite realizar ventas desde cualquier lugar a través de un equipo celular y tablet. Brindando una mejor experiencia de compra a sus clientes. Integrándose de manera nativa al ERP Pecano logrando: Practicidad, rapidez y seguridad.

Gestión centralizada

Centralice la gestión de sus procesos y sucursales. Haga crecer su empresa con altos niveles de control.

Producción

El módulo de producción permite llevar el registro de los diversos costos del proceso productivo obteniendo el costo real de los productos terminados que procese la empresa. La producción obtenida ingresa al almacén y puede ser utilizada en cualquier proceso de la empresa: venta, traslado entre establecimiento, etc.

Facturación electrónica

Con el servicio de facturación electrónica se optimiza las operaciones de venta y consigue que los procesos internos y contables sean más eficientes y rápidos.

Nuestro servicio de facturación electrónica cumple con todas las exigencias de la SUNAT/OSE y no requiere de internet para emitir electrónicamente en el punto de venta, lo que permite un ágil y autónomo proceso de atención. 

MÁS INFORMACIÓN

UX – Experiencia del usuario

Transforma la experiencia de tus clientes y colaboradores con servicios tecnológicos que fidelizarán a tus clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Beneficios del ERP

Optimizar procesos

El ERP PECANO se ha nutrido de las mejores prácticas del mercado de hidrocarburos y otras industrias, las que ponemos a disposición de nuestros clientes para optimizar sus procesos.

Control total

Controlamos todos los procesos de la empresa, no dejamos procesos fuera de control o bajo la responsabilidad de otros software que requieran interfaces. 

Información actualizada

Permite la implementación de procesos que garantizan tener la información de la empresa actualizada y libre de adulteraciones.

Integración de procesos

Elimina tareas repetitivas y logra que los miembros de la empresa se enfoquen en el core del negocio y en otorgar un mayor valor a los clientes.

Respaldo de clientes

PECANO cuenta con el respaldo de cientos de empresas a nivel nacional que disfrutan de altos niveles de control en sus procesos y miles de usuarios que gestionan sus operaciones eficientemente.

Empresa de software y consultoría

Empresa Peruana que innova desarrollando nuevo software y aumentando las funcionalidades del ERP PECANO. Dispone de sus propios consultores que realizan la implementación del software y también brindan el soporte post-venta.

Nuestros clientes

24/07 Soporte Post-venta para playa

Contamos con contadores e ingenieros altamente calificados para brindar soporte a nuestros clientes. Además, contamos con una plataforma completa para que nuestros clientes pueden ingresar sus preguntas con el servicio.

MÁS INFORMACIÓN

24/07 Soporte Post-venta para playa

Contamos con contadores e ingenieros altamente calificados para brindar soporte a nuestros clientes. Además, contamos con una plataforma completa para que nuestros clientes pueden ingresar sus preguntas con el servicio.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctate con nosotros

Completa este formulario y te responderemos a la brevedad.

Gracias por tu mensaje. Te responderemos lo antes posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.