Estaciones de servicio – Grifos

PECANO está especializado en la realidad de Grifos y Estaciones de servicios.

Permite controlar de forma integrada y eficiente todos los procesos de los Grifos y Estaciones de servicios desde las operaciones de playa, administración,  logística, comercial, fidelización, finanzas y contabilidad incluyendo la facturación electrónica sin depender de otros proveedores.

PECANO cuenta con la experiencia de ser usado por múltiples estaciones de servicio a nivel nacional que controlan de forma eficiente sus diversas realidades como estaciones únicas y como cadenas de estaciones distribuidas a nivel nacional y controladas desde una oficina central ó como estaciones independientes.

La implementación del sistema está a cargo de nuestros propios consultores que gozan de una sólida experiencia en el rubro de Grifos y Estaciones de servicio con sus tiendas de conveniencia.

Módulos de PECANO para la realidad de Estaciones de servicio

RECIBA ASESORÍA GRATUITA

Nuestros consultores cuentan con una extensa experiencia en la implementación, puesta en producción y soporte post-venta de PECANO en la realidad de Grifos y Estaciones de servicio a nivel nacional incluyendo FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Si desea recibir nuestra asesoría por favor comuníquese con nuestra área comercial al teléfono: 982 360 768 o al correo: informes@pecano.pe y con todo gusto agendaremos una reunión presencial o remota según sea viable.

Contáctate con nosotros

Módulos troncales de PECANO

Herramientas adicionales

Catálogo de soluciones que forman parte de PECANO

Contáctanos

Solicita nuestra asesoría sin costo

Nos encantaría explicarte como PECANO ayuda a las Estaciones de servicio Grifos a controlar todos sus procesos incluyendo Facturación electrónica.

Somos especialistas en la realidad empresarial de todo el País.

Contáctanos
2018-02-02T23:16:58+00:00